Distribuidores del Momento

Nelson Padilla Cruz

International Diamond - US
Nelson Padilla Cruz

Lo que disfruto:

Lo más que disfruto de 4Life es la oportunidad de compartir un mensaje de esperanza con la gente. Quiero que nuestros asociados sepan que el futuro es más prometedor.

Lo mejor de 4Life:

Lo mejor de 4Life es su gente, desde los Fundadores, los distribuidores, el personal que nos atiende. Todos tienen un espíritu de servicio y eso me inspira. Y por supuesto sus productos, y no se puede quedar atrás su plan de compensación tan justo. ¡Me encanta todo de 4Life!

Mi producto favorito de 4Life:

Mi producto favorito de 4Life es el RiteStart®, junto al 4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor® Formula, y por supuesto el nuevo 4Life Transfer Factor Renuvo™.

Lo que me motiva:

Lo que más me motiva de 4Life, es que es una empresa que se sigue innovando. En los 10 años que tengo en esta compañía, cada convención me impresiona ver las nuevas tecnologías que 4Life presenta y siento que es una nueva empresa. Esto me motiva a seguir compartiendo 4Life con más personas para que sepan que represento a ¡la mejor empresa del mundo!

Algunas de las barreras con las que me he encontrado en mi trayectoria con 4Life

Descubrí que mi principal barrera en mi trayectoria con 4Life he sido yo mismo. El haberme integrado a esta compañía junto al International Networkers Team, me ayudó a comprender que solo cuando servimos al prójimo, nuestras vidas cambian. La filosofía de nuestros Fundadores de Juntos, Edificando Vidas™, es algo que yo tomo muy enserio. El descubrir que los límites que hemos tenido son por falta de conocimiento me ha permitido vivir los mejores años de mi vida. Gracias David y Bianca Lisonbee por su decisión de fundar 4Life, porque ha impactado ¡muchas vidas!

Mi herramienta favorita de 4Life:

Mi herramienta favorita es el periódico Healtly 4Life®. Es una herramienta, sencilla y bastante completa, que provee información de nuestros productos.

Archivo: